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¿Qué operaciones puedo realizar con mi
Contraseña única?

Migrar de un plan control
a prepago

Si tienes un plan control Bitel y deseas cambiarte a la modalidad prepago Bitel manteniendo tu mismo número, puedes migrar sin salir de casa a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Migración” / “Migra a Prepago”

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Cancelar tu línea

Lamentamos que desees cancelar tu línea. Si estás seguro de realizar esta operación, puedes solicitar el término de tu servicio a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Cancelar mi línea”

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Suspender tu línea

Lamentamos que tengas que suspender temporalmente tu línea o bloqueo de tu servicio. Para realizar esta acción puedes hacerlo a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Suspensión temporal y reactivación del servicio”

* Recuerda que puedes realizar la suspensión de tu línea desde 15 días hasta 60 días.

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Reactivar tu número luego de una suspensión

¡Nos alegra tenerte de vuelta! Si tu línea está suspendida puedes reactivarla a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Suspensión temporal y reactivación del servicio”

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Cambiar de número

Solicita el cambio de tu número celular a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Cambio de número”

* Esta operación tiene un costo de S/25.00 a ser descontado del saldo en prepago o facturado en el siguiente recibo para líneas control. El plazo máximo de ejecución es de 7 días útiles.

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Actualizar la información de tu línea

Si tus datos personales como titular han cambiado, puedes solicitar el cambio de tu información a través de la App Mi Bitel en la ruta: Mi Perfil / “Actualizar mis datos”

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Cambiar el medio por el cual recibes tu recibo de pago

Elige recibir tu recibo de pago mes a mes en tu correo electrónico o a través de un SMS detallado, puedes cambiar el medio a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Recibo” / “Método de entrega de recibos”

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Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no realizo el primer cambio de mi contraseña antes de los 3 días de activada mi línea?

El enlace enviado expirará y deberás acercarte a un Centro de Atención Bitel para proceder con la validación biométrica y se te enviará nuevamente la contraseña única a tu correo.

¿Qué pasa si me olvidé mi contraseña única?

Puedes recuperar tu contraseña única ingresando al siguiente enlace https://claveunica.bitel.com.pe/UniquePassword/ForgotPassword . Se te solicitará información personal para validar la identidad. Recuerda que debes ser el titular de la línea y si los datos ingresados son correctos, enviaremos tu contraseña única y un enlace de validación a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña única?

Puedes realizar esta operación a través de la App Mi Bitel en la ruta: Nombre de Usuario / “Cambiar contraseña única”. Recuerda que debes conocer la contraseña actual para validar que eres el titular

¿La contraseña única es la misma contraseña que utilizo para ingresar al aplicativo Mi Bitel?

No, estas son diferentes. Tu contraseña única es personal e intransferible. No debes compartirla con nadie ni con empleados de Bitel, estás te permitirás realizar transacciones delicadas y evitan el fraude o mal uso de tu línea por terceros.