CONTRASEÑA ÚNICA

Realiza tus trámites presenciales, ahora en línea

Cambio de contraseña única
¿Olvidaste tu contraseña única?

¿Qué es la contraseña única?

Es una contraseña, única e intransferible, que es generada para cada cliente al momento de activar su línea.

¿Para qué sirve?

La contraseña única, permitirá realizar diversos trámites en línea que actualmente solo pueden realizarse acercándose a un Centro de Atención Bitel (CAB's). Trámites como: Contratación de línea nueva, migración o el reporte de recuperación de tu equipo terminal móvil en caso de pérdida o robo.




¿Cómo la obtengo?




Soy nuevo en Bitel

1. Activación de línea

La contraseña única será enviada a tu correo electrónico tras la activación de tu línea.

2. Verificar correo electrónico

El correo electrónico contendrá la contraseña única generada, la cual es temporal y tiene una vigencia de 3 días calendario; y un enlace que te llevará la web donde deberás realizar el cambio de la contraseña recibida.

3. Cambio de contraseña única

Al abrir el enlace, se te solicitará que ingreses la contraseña única recibida. Luego, deberás crear una nueva contraseña y confirmar la misma.

4. ¿y si no tengo un smartphone?

No te preocupes, te llegará un mensaje de texto con tu contraseña única y enlace para que realices el cambio.

Ya soy cliente Bitel

1. Acercarse a un Centro de Atención Bitel (CAB's) o Agente de Venta

Los clientes que no hayan recibido su contraseña única tras activar su línea, deberán pasar por el proceso biométrico (captura de huella digital), para que se valide su identidad y se proceda con el envío del correo electrónico.

2. Verificar correo electrónico

El correo electrónico contendrá la contraseña única generada, la cual es temporal y tiene una vigencia de 3 días calendario; y un enlace que te llevará la web donde deberás realizar el cambio de la contraseña recibida.

3. Cambio de contraseña única

Al abrir el enlace, se te solicitará que ingreses la contraseña única recibida, que generes una nueva y la confirmes.

Preguntas Frecuentes

1  ¿Qué pasa si no realizo el primer cambio de mi contraseña única antes de los 3 días?

No te preocupes, puedes solicitarla nuevamente dando click al botón "¿Olvidaste tu contraseña única?" que se encuentra en la parte superior de esta página. Se te solicitará que ingreses la siguiente información para validar tu identidad: Número Bitel, DNI, Tipo de plan (Postpago o Prepago), Fecha de Pago/Recarga, Monto Pagado/Recargado. Y listo, si los datos ingresados son correctos, te reenviaremos tu contraseña única y la URL para su cambio a tu correo electrónico.

2  ¿Qué pasa si me olvido mi contraseña única?

Puedes recuperarla dando click al botón "¿Olvidaste tu contraseña única?" que se encuentra en la parte superior de esta página. Se te solicitará información para validar tu identidad y si los datos ingresados son correctos, enviaremos tu contraseña única + URL para su cambio a tu correo electrónico.

3  ¿Puedo cambiar mi contraseña única?

Claro, puedes realizarlo desde aquí dando click a la opción "Cambio de contraseña única" o desde Mi Bitel.

4  ¿La contraseña única es ahora la contraseña de Mi Bitel?

No, estas son diferentes. Tu contraseña única te permitirá para realizar transacciones que actualmente solo se realizan presencialmente tales como: adquisición de línea nueva, migración, bloqueo y desbloqueo de terminales móviles, etc.